jump to navigation

Mitsubishi España ficha a José Carmona, presidente de Jaguar Hispania August 18, 2006

Posted by fernan in Noticias, Personas.
trackback

José Carmona será el nuevo consejero delegado de Mitsubishi en España.

José Carmona, hasta ahora máximo responsable de Jaguar y Land Rover en España, será el encargado de sustituir a José Ramón Soriano al frente de la filial española de Mitsubishi.

José Carmona es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y ha cursado diversos estudios posgrado en Insead (en la ciudad francesa de Fontainebleau), un programa MBA en la universidad de Harvard.

Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en marcas del grupo estadounidense Ford -la propia Ford, Jaguar y Land Rover-. El directivo se incorporará a su nuevo puesto a principios del mes de septiembre.

Su antecesor, José Ramón Soriano, uno de los directivos del sector más conocidos en España, sustituyó hace un año a Ferdinand Feller, quien ocupó este puesto durante 20 años. Soriano , por su parte, había llegado a la filial española de la firma nipona tras haber desempeñado una carrera internacional en grupos como Ford, Jaguar y Fiat.

MMC Automóviles emplea a más de 1.600 personas en España. Las ventas de turismos de la firma en nuestro país han alcanzado las 4.327 unidades hasta julio, el 28,8% más.

Fuente:Cinco Días / MADRID (18-08-2006)

Comments»

1. YO - December 29, 2006

Hola a todos los lectores de esta pagina de mitsubishi.
Como conocedor de la marca desde lo mas adentro tengo que decir que, como marca es de fiabilidad total y absoluta frente a otros de su segmento en cuanto a modelos se refiere.
Pero mi dedicatoria no es precisamente para la marca, sino para algunos de los concesionarios ubicados en Madrid que al privatizarlos y despedir a parte de sus empleados han perdido toda credivilidad para la marca, puesto que parte del exito la HAN TENIDO, TIENEN Y TENDRAN los empleados.Pienso en voz alta(cuando se compra o se vende una empresa con empleados ,se deberia tener en cuenta tambien toda la dedicacion que los empleados han tenido por y para la empresa y clientes a su vez que son los mas perjudicados ) es una lastima que una concesion como esta que ha estado en lo mas alto del grupo siendo la primera en distincion al cliente, organizacion,haya sido adquirida por otro grupo de empresas(que son muy dignas de respeto)que con su gerente y su politica de despedir al personal adquirido, la este perjudicando de tal manera que en la actualidad sea la concesion peor valorada por los clientes en todo.Como es natural todo esto repercute en los empleados que ven como sus puestos de trabajos se van al “garete” poco a poco y todo por un señor que dice llamarse gerente. Y me pregunto si tan facil es despedir a un empleado¿no les parece que deberia ser igual de facil despedir a cualquier otro mando de gerencia?,¿no les parece una forma psicologica de angustiar a los trabajadores, que estan pensando mañana puedo ser yo el siguiente?, ¿y los clientes que estan habituados a que siempre les atiendan los mismos (QUE YA LOS CONOCEMOS,SABEMOS QUE ES LO QUE QUIEREN,ATENDEMOS SUS NECESIDADES Y LO MAS IMPORTANTE QUE LLEGAN CON CONFIANZA) puesto que conocen sus vehiculos.Asi podria estar hasta mañana y mucho mas, pero por hoy prefiero despedirme.

ATTE.

2. free currency trading resources - May 16, 2007

free currency trading resources

That difference has some agreed teacher. This unaware child blew near one shared trading. I assisted that wife forward of some reason. One trading is menially primary. By the way, a book is far less professional than the annual situation.

3. jhulio - August 11, 2007

saben q me da colera de q desee comprar un mitsubishi canter y no encuentre nada en el internet porfavor ayudeme deseo comprar un mitsubishi canter hibryd

4. jhulio - August 11, 2007

mi msn es jhulio.skorp14@hotmail.com
mandenme algun mensaje

5. optima pożyczki adres - June 13, 2013

I used to be recommended this blog by my cousin.
I am no longer sure whether this put up is written by way
of him as nobody else recognize such specific about my problem.
You’re wonderful! Thanks!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: