jump to navigation

II Edición de la exposición fotográfica MITSUBISHI-NIKON July 13, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

Esta exposición fotográfica que recoge algunos de los pasajes y momentos más emotivos de la pasada temporada de los nacionales de Asfalto Tierra y Todo Terreno, así como algunas fotos inéditas del Mundial de Rallyes y del Dakar 2006, es una excelente oportunidad para los aficionados al deporte de las cuatro ruedas y para el público en general, de ver y admirar a través de la maestría de grandes profesionales de la imagen toda la emoción de un deporte que cautiva.

Asimismo, esta exposición fotográfica también brinda la oportunidad a los aficionados de la fotografía y la imagen, de contemplar la técnica llevada a la práctica, de los que hoy en día podríamos considerar como los mejores fotógrafos de rallyes de nuestro país.

Por supuesto, las fotografías de los ganadores de la II Edición del Concurso Fotográfico Mitsubishi-Nikon ocupan un papel protagonista en esta exposición, y sus autores Diego Alvarez, Claudio Luna, Asensi Carricondo y Kike Salgueiro, han conseguido elevar el nivel de este concurso muchos enteros, lo cual a buen seguro significará un reto y a su vez un estímulo para los participantes en la próxima convocatoria, 3ª edición de un concurso que aspira a convertirse en una cita tradicional de los mejores fotógrafos deportivos del motor en España.

Esta exposición fotográfica deportiva itinerante, única en su género, inicia desde esta misma semana su periplo por toda la geografía nacional y se exhibirá en los principales Concesionarios de Mitsubishi Motors, así como en otros eventos y manifestaciones deportivas afines, que permitan hacer llegar el trabajo de estos grandísimos profesionales de la fotografía a todo tipo de públicos y aficiones.

La Mejor Foto Mitsubishi-Nikon de Competición es un concurso abierto a todos los profesionales de la fotografía, que hayan realizado y publicado fotos sobre los vehículos Mitsubishi que participan en alguno de los Campeonatos Nacionales de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y el Rally Dakar.

Después del verano, cuando todos hayamos vuelto repletos de energía y con ideas renovadas, se publicarán las bases de la III Edición del Concurso Fotográfico Mejor Foto Mitsubishi-Nikon de Competición. Hasta entonces y como eventos deportivos de primer nivel no faltarán, la inminente Baja España Madrid-Aragón es uno de ellos, es aconsejable que los profesionales de la fotografía deportiva no bajen la guardia y sigan aplicando toda su maestría en el noble arte de sublimar la realidad, si quieren hacerse un hueco entre los ganadores de la próxima edición.

La exposición fotográfica Mitsubishi-Nikon se exhibirá por tiempo limitado en el Concesionario de Alcobendas, Madrid, y todas las personas que acudan a verla recibirán un material gráfico conmemorativo y exclusivo de esta presente edición de los premios de fotografía.

Fuente: Mitsubishi España.

Comments»

1. bongonweb - May 6, 2007

bongonweb

bongonweb


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: