jump to navigation

MITSUBISHI PRESENTA EL OUTLANDER CONCEPT July 3, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

70 años de tecnología 4×4

outlander2.JPG

70 años después del influyente PX33 de tracción a las cuatro ruedas, MMC volverá a exhibir en París su elevado nivel de especialización en este campo a través de una completa y renovada línea todo terreno con la que espera cubrir además un sector clave y creciente en Europa, como es el mercado de vehículos todocamino.

Después del éxito que está cosechando el nuevo L200, desde su presentación a primeros de año, Mitsubishi Motors exhibirá en París en primicia para Europa el Outlander-Concept.

El SUV compacto más vendido

Derivado del nuevo Outlander presentado en Japón en octubre de 2005, que desde su lanzamiento se ha convertido en el todoterreno compacto más vendido de este país (20.041 uds. desde oct’05 a may’06), el Outlander-Concept anticipa la forma, diseño y líneas que tendrá el futuro Outlander que se comercializará en Europa durante el primer trimestre de 2007.

El nuevo Outlander permitirá a Mitsubishi Motors entrar de lleno en el creciente mercado de los vehículos tipo todocamino que tanto éxito está teniendo en el viejo continente, posicionándose precisamente en el centro de la demanda (las ventas han crecido desde las 321.000 uds. de 2001 hasta las 500.000 que se prevén en 2006, un incremento del 54% y se espera que siga creciendo otro 35% entre 2006 y 2009).

El nuevo Outlander-Concept muestra en Europa también la nueva plataforma global del segmento C que MMC ha desarrollado para el mercado mundial y la avanzada tecnología AWC (All Wheel Control) de Mitsubishi Motors probada y testada a través de las más duras pruebas y actividades deportivas.
Una nueva dimensión

Avalado por su origen, herencia y tradición deportiva, el Outlander-Concept propone una nueva dimensión para los clientes amantes de este tipo de vehículos en materia de diseño, tecnología y equipamientos hasta ahora inéditos en el segmento:

  • Diseño: Con su característico frontal, realzado por las formas que asemejan el “Monte Fuji” presidiendo la parrilla, los 4,64 m. de longitud del Outlander-Concept son una muestra más de la fuerte identidad visual que despliega Mitsubishi Motors, mientras que su diseño acentuado por sus poderosas defensas y afiladas líneas no dejan ninguna duda sobre su capacidad dinámica. Su deportivo color rojo metálico armoniza con elegantes detalles y acabados en plata como las barras del techo, los embellecedores bajo las puertas, manetas, marco frontal, parrilla,…
  • Tecnología: Sin ser un todo terreno tradicional y puro como el Montero, ni tampoco un vehículo familiar tipo station wagon, el Outlander-Concept es una propuesta distinta de vehículo recreacional. Utilizando toda la flexibilidad constructiva que ofrece la nueva plataforma global de MMC, ofrece a los pasajeros los mismos niveles de placer de conducción y seguridad activa que un turismo, mientras que el sistema de tracción “All Wheel Contol” permite una suave evolución sobre pistas mediante una simple conexión del modo: “Lock 4WD”.El Outlader-Concept va propulsado por una evolución de la planta motriz diesel suministrada por Volkswagen de 1.968 cc, con turbo compresor, intercooler, doble árbol de levas, 16 válvulas, que cumple con la Euro-4 y que actualmente monta también el Grandis DI-D. Este motor eroga 103 KW / 140 CV y se complementa con una caja de transmisión manual de 6 relaciones que extrae las máximas prestaciones de una mecánica de bajo consumo y alto rendimiento.
  • Características: En esencia muy flexible, el Outlander-Concept ha sido diseñado como un espacio con clase para vivir y disfrutar, capaz de adaptarse a cualquier exigencia, a nivel de entretenimiento a bordo (equipo de audio premium Rockford Fosgate® con 650 W y 9 altavoces), versatilidad (sistema inteligente“Hide&SeatÔ” de configuración 5+2 con tercera fila de asientos escamoteable) o funcionalidad (se abate el portón trasero del maletero y tiene función de auto-plegado de los asientos de la segunda fila). 

Fuente: Mitsubishi España.

Comments»

1. Joan Gimbernat - October 18, 2006

Buenas tardes
qual será el precio aproximado del modelo diesel básico ?
saludos
Joan

2. top gambling sites - May 16, 2007

top gambling sites

That capital is invidiously ok. Hey, one period is much more foreign than the overall bank. This impressed worker heard up to the calm hospital. Sensible capital is a dirty year. The value is unobtrusively armed.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: