jump to navigation

Estrategia de venta May 24, 2006

Posted by fernan in Recursos.
trackback

Descuento.GIF

Muchos son los licenciados que salen de la universidades españolas a fin de curso. Y muchos son los que necesitan un automovil para iniciar su andadura profesional.

Una estrategia de venta y fidelización de marca que desarrollan en America es realizar convenios con universidades para vender automoviles de la marca con unos descuentos adicionales por terminar una licenciatura.

Esta es una acción que me parece muy adecuada para el público objetivo, "universitarios" que podía tener la página web española.

Fuente: Mitsubishi America

Comments»

1. pedro sanz - April 15, 2006
2. pascal - April 26, 2006

Hola,
He creado para mi asociación un weblog en http://www.wordpress ( a traves de la Web) y no he podido configurar el idioma catellano para este blog.
Le agradecería su ayuda indicandome como se puede cambiar el idioma (menús) del blog de tipo http://blog.wordpress.com , personalizar pestañas menus etc.
Gracias. Saludos. Pascal.

3. narcisa palomino - July 25, 2006

soy gerente de ventas y deseo que me den ideas para llegar al cliente, y poder vender vehiculos.

4. pilar lozano - September 2, 2006

En estos momentos empiezo a desempeñarme como gerente de ventas de un concesuinario y me gustaria que dieras ideas sobre estrategias de ventas de vehículos.

5. joes luis ordoñez - November 8, 2006

hola mi nombre es jose luis ordoñez soy de peru y soy supervisor de ventas en sector vehicular,atravez de un sistema de fondos colectivos,me gustaria q me pudieran ayudar con algunos tips para incrementar mis ventas.

6. Elverth Javier Castellanos - January 12, 2007

Mi nombre es elverth javier castellanos soy propietario de un consecionario, concidero que lo importante para mejorar nuestras ventas, es compartir nuestras experiencias laborales que nos permita implementar las actividades que an resultado y evitar o analizar mejor lo que no resulto.

7. Maria Carolina Niño - June 20, 2007

hola, acabo de ser nombrada como gerente de un concesionarios y quisera conocer sobre estrategias para optimizar las ventas,

8. Luis Eder Galvan Guerrero - May 30, 2008

hola soy asesor de ventas en el remo automotriz me gustaria conocer nuevas estrategias para poder cerrar las ventas y optimizar mi trabajo

9. Elizabeth Paredes - December 20, 2008

Hola, soy gerente regional de concesionaria de vehiculos ceros kilometros, me gustaria conocer un plan de trabajo con estrategias para incrementar el volumen de ventas y optimizar mi trabajo.

10. Isabel González Macías - January 20, 2009

Hola soy jefa del departamento de producción de una revista
y me gustaría conocer más acerca de estrategias para la venta publicitari; para así, optimizar mi trabajo.

11. Isabel G. - January 20, 2009

Hola, trabajo en el departamento de producción de una revista
y me gustaría conocer más acerca de estrategias de venta publicitaria; para así, optimizar mi trabajo y maximizar las ventas.

12. andrea - March 31, 2009

hola soy gerente de un negocio de vehiculos, mi estrategia funciona para ver resultados pero mis empleados no tienen los mismos resultados necesito estrategias de venta para que ellos incrementen sus ventas.

13. gregorio campas - April 8, 2009

hola soy gregorio campas soy asesor de ventas en el ramo automotrz me gustaria que me dieran algunos tips para cerrar las ventas

14. claudia santacruz - April 19, 2009

hola acaban de nombrarme como gerente de una sucursal de concesionario de vehiculo nuevos, la sucursal lleva apenas 5 meses, las ventas son muy bajas, la afluencia de clientes es baja porque esta es una ciudad pequeña y la mayoria de clientes se dirigen a la oficina principal, me gustaria conocer estrategias que me ayuden a incrementar las ventas, a dar a conocer el concesionario, quiero volver relidad mi sueño de ver este concesionario lleno de clientes y unas excelentes ventas, asi que gracias por la ayuda que me presten
claudia

Jair Mendez Glz - July 9, 2010

Hola Claudia

Espero al dia de hoy tengas una excelente experiencia en el ramo de las ventas automotrices.
Yo acabo de recibir una oportunidad igual a la tuya, podrías ayudarme con algunos tips de estrategias, ya que aunque cuento con excelentes vendedores y conocedores del producto, pienso que debemos atraer mas clientela al piso

15. Fabian - September 19, 2009

Buenas tardes, estoy comenzando en forma particular ventas de vehiculos en Santa Fe, Argentina y me gustaria saber como aplicar estrategias de ventas para poder desemñar mejor mi trabajo.
Desde ya muchas gracias.

16. GIOVANNI DIAZ - January 10, 2010

buen dia mi nombre es giovanni diaz empiezo a laborar en venta de vehiculos , les agradezco me envien algunas estrategias de ventas mas eficases mil gracias

17. NATASHA - January 7, 2011

VENDA SU COHE AQUÍ ANUNCIATE

http://www.elmejorcoche.com


Leave a Reply

