jump to navigation

Mitsubishi Outlander, el SUV más vendido en Japón April 20, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

Desde el lanzamiento en su mercado de origen, a mediados del mes de octubre de pasado año, el nuevo Mitsubishi Outlander ha conseguido mayor volumen de ventas que ningún otro SUV en Japón, colocándose por encima, no sólo de sus previsiones de ventas, sino muy por delante de toda la competencia.

Las ventas acumuladas del Outlander desde su lanzamiento ascienden a 18.921. udes., situándolo en lo más alto del ranking de ventas de los últimos 6 meses, de octubre a marzo, por encima del Toyota Harrier* y el Toyota RAV4; el Outlander ha sido también el modelo más vendido en los meses de noviembre, diciembre, y febrero. Los más directos rivales del Outlander (Toyota RAV4 y Nissan X-Trail) registraron cada uno unas 4.000 udes. menos de ventas que el Outlander, el cual ha superado al Honda CR-V en más de 3 veces sus ventas.

Con un elevado objetivo de ventas mensuales de 2.000 unidades., el nuevo Outlander ha conseguido superar esta cifra en casi un 160%.

Tan solo hace poco más de un año que Mitsubishi Motors anunció su nuevo plan de negocio, y la contundente y consistente evolución de las ventas del nuevo Outlander, con una nueva perspectiva de diseño, fresca y fundamentada en su larga tradición deportiva, muestra como la confianza hacia la marca y los productos de Mitsubishi crecen con renovada energía. Otro de los modelos de reciente lanzamiento, el inteligente y futurista “i”, también está alcanzado un notable desarrollo comercial con impresionantes cifras de ventas. En su primer mes en el mercado se vendieron 6.025 unidades del “i”, muy por encima de las 5.000 udes. del ambicioso objetivo que se había previsto.

Las ventas de Mitsubishi han crecido todos y cada uno de los últimos once meses, en comparación con igual mes del año anterior (mayo 2005 a marzo 2006). Cuando estas cifras además se ponen sobre el contexto del mercado japonés, cada vez más competitivo y con evidentes síntomas de contracción (4,75 millones de udes. en 2005 vs. 4,77 millones udes. en 2004), los resultados alcanzados por Mitsubishi resultan aún más significativos.

Fuente:micoche.com

Comments»

1. armando gomez - August 1, 2006

saludos:
solo queria saber para cuando llegara a mexico este modelo de outlander y donde podria obtener mas informacion puesto que el modelo que tienen en la foto no ha llegado a mexico.
gracias
atte:

ing. armando gomez

2. luis silvagnoli santiago - August 28, 2006

cuando llegara este modelos 2007 para puerto rico estoy ancioso que llegue para comprarlo tengo una outlander del 2003

3. SAMIR GIRON - December 3, 2006

HOLA SOY DE HONDURAS POR LOS MOMENTOS TENGO UNA OUTLANDER 2006 ES LO MEJOR EN CARROS CASOLINA SUPER ECONOMICA LA MIA ESTA FULL LUJO ES LA GLS

4. ROGELIO MUÑOZ - December 4, 2006

QUIERO SABER CUANDO LLEGARA A MEXICO LA NUEVA OUTLANDER 2007 Y QUE TANTO RENDIMIENTO TENDRA DE COMBUSTIBLE AL SER 3.0 LTS.

5. Carlos Gonzalez - December 13, 2006

Me gustaria saber cuando llegara a Mexico, en especifico a Guadalajara la Outlander 2007, y entre que rango de precios se movera…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: