jump to navigation

MITSUBISHI MOTORS REPORTA RESULTADOS DEL 2005. April 3, 2006

Posted by fernan in Diseño.
trackback

– Ventas record de 15,004 unidades en 2005.
– Crecimiento del 41% en el 2005.
– Diciembre mejor mes en ventas de toda la historia con 2,248 unidades

Mitsubishi Motors México reportó ventas de 15,004 unidades en el año del 2005, 5,450 autos y 9,554 camiones ligeros o SUV´s. Estas ventas fijan un nuevo record de crecimiento en ventas del 41% para la marca en México con respecto al 2004. Entre lo más destacable Endeavor alcanzó un crecimiento del 82% con respecto al año 2004, del mismo modo E  -clipse 81%, Outlander 62% y el Lancer un 51%.

“Nuestros excelentes autos combinados con una sólida estrategia de negocios ha llevado a Mitsubishi Motors a conseguir resultados históricos de crecimiento en la industria Mexicana”, comentó Víctor Villanueva, director general de la marca en México, quien agregó “Extiendo una sincera felicitación a cada uno de nuestros 47 distribuidores cuyo esfuerzo y dedicación ha hecho posible estos sólidos resultados”.

El mes de diciembre fue el mejor mes en ventas para Mitsubishi Motors en toda la historia al reportar 2,248 unidades con crecimiento del 32% con respecto a diciembre del 2004.

Los autos de Mitsubishi Motors son reconocidos por su excelente calidad, durabilidad y confiabilidad como lo constatan los más recientes estudios independientes entre los que destaca la encuesta 2005 de JD Power en México.

Durante el 2005, Mitsubishi Motors lanzó promociones e incentivos de valor agregado que apoyaron los esfuerzos publicitarios de la marca. “Las promociones “Maneja y Gana con Mitsubishi Motors” y “Superbowl XL con Mitsubishi Motors” despertaron y mantuvieron el interés de los clientes por nuestra marca”. Destacó Víctor Villanueva.

Para el 2006 se espera un gran año con la introducción de nuevos y excitantes modelos como el legendario Lancer Evolution IX MR y otros más que se darán a conocer más adelante. En lo que respecta a red de distribuidores se inauguraran 6 más durante el 2006 que se sumarán a los 47 actuales consolidando la red a nivel nacional.

Fuente: Mitsubishi México

Comments»

1. fernan - April 6, 2006

Víctor Villanueva, director general de Mitsubishi Motors de México, comenta que, en la actualidad, para vender un vehículo es importante la publicidad, y dado que la inversión en medios es muy caro, ellos se han enfocado a realizar eventos de prensa para llegar a sus consumidores.
Con casi diez millones de dólares para su gasto en comunicación, Villanueva señala que el 60 por ciento se destina a publicidad en diferentes medios y el 40 restante lo dirige a promociones. En la actualidad Mitsubishi cuenta con un programa de lealtad en donde, a través de una tarjeta, sus clientes obtienen descuentos que van de seis mil a diez mil pesos en la adquisición de un automóvil de la firma.
Lealtad ganada

Fuente:Merca20.com

2. PEDRO CORREA LUNA - April 8, 2006

TENGO UN LANCER ES 2005 QUE ACABO DE TERMINAR DE PAGAR, HASTA AHORA ME A DADO UN BUEN SERVICIO Y NO TENGO NINGUNA QUEJA SOBRE SU DESEMPEÑO, HE TRATADO DE VENDERLO Y NADIE ME LO QUIERE COMPRAR , O OFRECEN UN VALOR DEMASIADO INFERIOR COMPARADO CON OTRAS MARCAS Y MODELOS SIMILARES ,ARGUMENTANDO QUE NADIE LO CONOCE Y TIENEN DESCONFIANZA, PIENSO QUE ES LA FALTA DE PUBLICIDAD MASIVA COMO SUCEDE EN OTRAS MARCAS, PORQUE SI VAN HA ESPERAR QUE ESTE MODELO SE RECOMIENDE SOLO DE VOZ EN VOZ CREO QUE VA HA PASAR MUCHO TIEMPO UNO PIENSA QUE AL COMPRAR UN AUTO BUENO COMO ESTE , PIENSA TAMBIEN EN LA REVENTA , PERO SI ESTO NO SE DA, TENGO LAS DUDAS DE SEGUIR CON LA MARCA Y MEJOR ME VOY CON OTRAS MARCAS MAS CONOCIDAS HABLANDO COMERCIALMENTE

3. iblogger6 - May 7, 2006

Very helpful information. CHeck out http://www.todayonlyspecials.com for some more helpful info on the subject.

4. ROBERTO BURSTEIN - February 5, 2008

HOLA TENGO UN MONTERO 2007 Y ES UN VEHICULO DE LUJO QUE NO ES RESISTENTE, ES UN VEHICULO DE REPUESTOS MUY COSTOSOS Y DIFICILES DE ENCONTRAR POR LO GENERAL HAY QUE HACER PEDIDO Y ESO TE SALE UN OJO DE LA CARA. LA VERDAD NO RECOMIENDO MITSUBISHI, PORQUE ES UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA.
AMIGOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL PARIS DAKAR, DADO QUE LOS VEHICULOS FABRICADOS PARA LA VENTA NO SON IGUAL DE RESISTENTES QUE LOS DE COMPETICION, LO DEL PARIS DAKAR ES LA UNICA PROPAGANDA DE ESTA MARCA.
NUNCA COMPARABLE CON TOYOTA. “TOYOTA ES TOYOTA” NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, NO SE HAGAN DE UN CLAVO QUE NO TIENE REPUESTOS Y CUYO MANTENIMIENTO ES MUY CARO.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: