jump to navigation

Víctor Manuel Villanueva April 1, 2006

Posted by fernan in Personas.
trackback

victormanuel.gif

Director General de Mitsubishi Motors México.

Los autos Mitsubishi son “para todos los gustos y todos los segmentos” y su valor agregado se basa en “avanzada tecnología, diseños modernos, precios muy competitivos y el respaldo de Mitsubishi México”, resalta Víctor Manuel Villanueva, Director General de la marca.
Mitsubishi llegó a México en enero del 2002 gracias a una alianza con DaimlerChrysler, quien posee 37% de la automotriz japonesa. “Estamos seleccionando los mejores distribuidores para entrar con Mitsubishi; la estrategia es utilizar la fuerza de la red pero con concesionarios independientes para Mitsubishi”.

Actualmente se comercializan cinco modelos en 15 distribuidoras del país, y se espera iniciar 2004 con unos tres modelos más y 23 distribuidoras. “El mercado de México es un mercado muy importante, muy conocedor. El reto es posicionarnos, que la gente nos vea como una marca seria, preocupada por los clientes”.

La estrategia de ventas de Mitsubishi está basada en atención personalizada, servicios de mantenimiento a precios accesibles y una estrategia de precios fijos.

Según las expectativas, para finales de este año, la automotriz piensa cerrar con unas 3,500 unidades vendidas y un estimado de 8,000 a 8,500 para el año próximo. Su modelo estrella en ventas es la Montero Sport, de la cual se han vendido cerca de 1,400 unidades, lo que representa algo así como 40% de sus ventas totales.

Fuente:lideresmexicanos.com

Comments»

1. ARTURO HERNANDEZ MEJIA - January 10, 2008

mas que un comentario es una queja se director
VICTOR MANUEL VILLA NUEVA
director general

MY NOMBRE ES ARTURO HERNANDEZ
MY QUEJA ES LA SIGUIENTE
ESTOY EN ESPERA DE UN LACER

PERO EH TENIDO DISGUSTO CON MY AGENTE DE VENTAS Y EL JERENTE DE PACHUCA HIDALGO

LE DEJO MIS DATOS ARTURO HERNANDEZ MEJIA
CEL 55 1295 4470
TEL CASA 5850 4161
MY CORREO HLUARMA@HOTMAIL.COM

O MANDEME UN TELEFONOP PARA EXPLICARLE PASO POR PASO
LE AGRADECERIA DESDE CUANDO LO ANDO BUSCANDO SR VILLANUEVA GRACIAS

2. CARLOS ANDRES CANO REYNA - May 27, 2008

Buen día.

Soy propietario de un coche mitsubishi lancer 2008 el cual esta siendo reparado en taller mitsubishi Tampico desde el 9 de Mayo de 2008 esperando un cambio de motor.
Los técnicos de mitsubishi Tampico me informan que el motor se solicito en el país y no se encontró, se busco en E.U.A. y el resultado fue el mismo. El motor se pidió a la planta en japon y los técnicos me informan que la pieza estaría llegando aproximadamente el 10 de Julio de 2008.
Creo que para MITSUBISHI MOTORS la satisfacción del cliente debe de ser su máxima prioridad y uno de sus principales compromisos son responder rápida y puntualmente a cualquier necesidad que tenga el cliente, brindando un servicio de calidad.
Mi necesidad es tener mi coche funcionando ala brevedad posible por lo que considero que tenerme esperando 2 meses es mucho tiempo, no puedo esperar tanto y la respuesta por parte de ustedes deja mucho que desear de sus compromisos.
Es la segunda vez que adquirimos un auto mitsubishi, el primero fue un outlander 2005
(Excelente vehiculo) y fue la confianza y la seguridad de la marca la que nos inclino a adquirir una segunda unidad, no defrauden esa confianza, espero una buena y pronta respuesta.
Por su atención gracias.

DATOS DEL VEHICULO
MITSUBISHI LANCER ES 2008, TRANSMISION AUTOMATICA CVT, MOTOR 2.0 DOHC 16 VALVULAS 4 CILINDROS.
COLOR EXT. PLATA COLOR INT. NEGRO
No. SERIE: JE3AU26U98U017070
No. DE INVENTARIO: 532 No. DE MOTOR: 0521

AGENCIA
TAMPICO,TAMPS.
MEGAMOTORS ORIENTALES, S.A. DE C.V.
R.F.C. MOR-030212-I3A
TEL. (833) 230-07-07
FAX. (833) 230-07-06

3. Leon Bernardo Michel E. - November 12, 2009

Tuve un disgusto con el gerente de Mitsubishi Centro en Guadalajara Jalisco, esa agencia es de SYCmotors. Me tuvieron esperando un buen tiempo por un vehiculo que ya habia sido liquidado y mi disgusto me hizo generar una queja. Esta queja dio como resultado que el gerente me llamara para decirme que no me venderia nada y que me fuera de su agencia, me dijo que el me estaba haciendo el favor de venderme el vehiculo y que ese mismo dia me depositaria mi dinero. todavia despues de eso tuve que llegar a insultos y palabras para que me depositaran el dinero. Es un Venezolano y tengo entendido que ya han tenido problemas anteriormente con otros clientes.

4. Javier Elenes - May 25, 2010

Con pena me dirijo hasta la Dirección General ya que en el call center no me pudieron comunicar o dar un telefono de la Dirección deServicio para una pregunta de mantenimiento (cambio de aceite a Transeje de Outlander)
Nota: la persona que me negó hasta el numero del conmutador d Mitsubishi de mexico fue Ma Eugenia Salazar que francamente no se que hace en un puesto de atención a cliente si no tiene “trato”. (01800 0064878). Inclusive me nego pasarme con su supervisor.

Ing. Javier Elenes
Ejecutivo retirado de Daimler Chrysler
669 155 0807


Leave a Reply

