jump to navigation

¿Qué me pasa doctor? March 17, 2006

Posted by fernan in Tendencias.
trackback

Ayer estuve en el médico. Le comenté el problema que tenía. Doctor, no sé qué me pasa, llevo una temporada que todo el día estoy pensando en Mitsubishi. Me levanto de la cama y lo primero que hago es encender el ordenador para ver el último post del blog de “El Mitsubishi deconocido”. Salgo de casa con mi gorra Mitsubishi, que me trajo un colega de un rally. No puedo dejar de coger mi Mitsubishi Grandis para ir a trabajar. En el trabajo mi secretaria y uno de los chicos me están notando algo raro. Cada tres días tengo que ir al lavadero para aspirar y lavar el coche. Intento quedar todos los fines de semana con amigos para ir a cenar y me ofrezco para llevarles en mi Grandis. Yo creo que lo hago para chulear. Estoy apuntado al concurso de fotografía de la marca. Ahora por medio de un conocido que trabaja en un concesionario estoy intentando conseguir un anorak de Mitsubishi. Mi mujer me dice que soy un adicto al ciber-Mitsubishi y mi hija Andrea, que está muy avanzada en todo, el otro día me dio este dibujo que me hizo pensar.

Doctor, ¿que me pasa?.

Vamos a ver, creo que no es grave, a mí me pasa algo parecido. Es el “Espiritu Mitsubishi”. De momento para atenuar los efectos cambie el color de su Mitsubishi y la zona de juegos de su hija quítela del garaje. De esta forma veremos si una relación puede durar cuando la amistad sustituye a la pasión. Vuelva pasados tres meses.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

