jump to navigation

Movimiento Coltour March 9, 2006

Posted by fernan in Recursos.
trackback

 

El Coultour no para. Después de triunfar en Bilbao se van a Valencia donde, además de alejarse un poco del frío invernal, conocerán nuevos detalles sobre Mundo Colt, y esta gran ciudad. Abre bien los ojos porque Valencia, además de la ciudad de las naranjas, es una de las más grandes y modernas de España, y esto se nota en su grandísima oferta de ocio y cultural.

Y es que el Movimiento Coltour y esta ciudad tienen mucho en común: ambos son vanguardistas, combinan funcionalidad y diseño y se adaptan perfectamente a las necesidades de la gente del siglo XXI. ¿Y quién mejor que el movimiento Coltour para enseñarte todos los lugares que no te puedes perder? Entra a formar parte del Coltour y no pares un segundo.

Hay programado,en el Colegio Mayor Luis Vives, un ciclo de películas musicales bajo el título Rocking Your Eyes”, que ofrecerá una selección de la influencia que ha ejercido la música rock en el cine durante los últimos 50 años. El ciclo consta de 9 películas que se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano, e irán acompañadas de una introducción y un coloquio posterior con los asistentes. Periodistas musicales, músicos profesionales y estudiosos de la música popular serán los encargados de conducir el debate en cada sesión.

Fuente: Mitsubishi    

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: