jump to navigation

Miguel Angel Cano February 21, 2006

Posted by fernan in Personas.
trackback

La firma japonesa Mitsubishi ha nombrado a Miguel Ángel Cano Suárez nuevo director de Comunicación y Relaciones Públicas de la marca en España. Miguel Angel Cano, de 39 años, ha trabajado en su último cargo como director de Marketing de la división de turismos de la empresa. Inició su trayectoria en Mercedes-Benz como Jefe de Mercados y posteriormente fue jefe de Marketing de Relación en Volvo España.

El nuevo director de Comunicación y RRPP, ingeniero industrial y licenciado en Marketing y Gestión Empresarial, se incorporó en el año 1998 a MMC Automóviles España como director de Marketing de Galloper España.

Por su parte, Angel Gamonal Angús, hasta ahora jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la compañía, se responsabilizará de la implantación de procesos y adecuación de la Red de Concesionarios de la firma al nuevo reglamento de distribución de vehículos en la Unión Europea.

Fuente: Europa Press

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: