jump to navigation

Protón se alía con Mitsubishi February 20, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

El fabricante malayo de automóviles Proton ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo japonés Mitsubishi para el desarrollo conjunto de vehículos, el suministro recíproco de componentes, el apoyo técnico para producción ingeniería y control de calidad, y la optimización de las plantas de producción de Proton.

La firma de este acuerdo se produce después de que el grupo alemán Volkswagen anunciara su decisión de poner fin a su alianza con Proton, renunciando así a su proyecto para producir automóviles en Malasia. Con este acuerdo, Mitsubishi espera reforzar su actual implantación en Malasia, basada en la importación de vehículos desde Japón para su posterior ensamblaje en el país. Por su parte, Proton persigue diversificar la oferta de productos y ganar calidad en los procesos de fabricación. Mitsubishi suministra actualmente varios y distintos niveles de componentes a Proton, entre los que se incluyen motores y transmisiones para una amplia gama de vehículos, informó hoy la filial española del fabricante japonés.

El grupo nipón se desprendió en marzo de 2004 de la participación del 7,9% que ostentaba en Proton, aunque desde entones ha mantenido la colaboración con el fabricante malayo mediante el suministro de componentes y tecnología.

Fuente: Europa Press

Comments»

1. Jorge Sarasola - August 3, 2006

Hola, tengo un proton diesel aspirado año 2000 y necesito saber la luz de valvulas.
muchas gracias

2. Pedro Peralta S. - April 10, 2007

Tengo un Mitsubishi Proton fabricado en Malasia, me interesa saber donde puedo conseguir repuestos al rededor del mundo para este carro, me pueden dar una referencia para escribir y recibir ayuda.

saludos

3. SILVIO VERNIER - September 9, 2007

Hola, tengo un Proton Wira 1.5 y tiene un problema de tironeo a bajas revoluciones, soy de Buenos Aires Argentina, me pueden dar info de donde puedo llevarlo para resolver este problema?

Muchas Gracias.

tato - September 30, 2010

te lo digo de corazon tube uno hasta hace 3 meses atras vendelo ya los repuestos casi no se consiguen y si se consiguen son carisimos soy de rosario

4. dani - February 17, 2008

tengo bonete guardalodos pantallas bomper vidrios gomas

5. atif - March 25, 2008

tengo un mitsubishi proton diesel.1.9 quero saber donde se consigue repuestos en Bs.As

6. Alvaro Roso - April 8, 2008

Tengo un Proton 420D GLS del 99 y quiero saber donde compro repuestos en argentina

7. GDS - June 26, 2008

SILVIO VERNIER verifica la bomba electrica

8. DIEGO.A - January 6, 2009

buenas,tengo un proton wira 1.5 gli… me gustaria poder comprarle todo lo que necesite para dejarlo en condiciones para viajar… asi sea como motor,tren delantero,etc. ya que me gusta mucho este auto.. me gustaria tener alguna referencia donde y como puedo adquirir los repuestos para este auto.. muchas gracias.. mi mail es deedeerocker@hotmail.com

9. Raul Mendez - April 27, 2009

Hola,tengo un proton 99 disel muy bueno, me pueden decir donde puedo conseguir los repuestos … queme la junta de tapa de silindro, muchas gracias, soy de ctes Argentina

10. edgardo tabeira - May 29, 2009

tengo un proton wira 1.5.necesito repuesto del distribuidor.donde puedo conseguir el repuesto en argentina.yo soy de cordoba capital

11. Danilo Morguel - July 9, 2009

Hola tengo un proton 420 d gls y consigo todos los repuestos en la concesionaria oficial mitsubishi de Rosario, incluso habia uno desarmado para repuestos usados, aunque lo puteen es un fierro el mio tiene 600000 km y el motor anda perfecto

12. Danilo Morguel - July 9, 2009

el concesionario es:
DANIEL MARROCHI S.R.L
Cordoba 4215
Rosario.Santa Fe
Tel. 0341-4306690

13. GABRIEL GUERRA - October 8, 2009

TENGO UN PROTON 420 GLS 2000 MOD 2000 DIESEL , NECESITO REPUESTOS DONDE LOS CONSIGO , EL AUTO ES UN FIERRO SOY DE CAPILLA DEL MONTE

14. marcelo - January 2, 2010

EN BUENOS AIRES TENES POR TODOS LADOS EN LAS CASAS QUE VENDEN REPUESTOS MITSUBISHI, TENES QUE FIJARTE LOS PRECIOS POR QUE CAMBIAN MUCHO UNOS DE OTROS Y SON LOS MISMOS

15. Angel - January 16, 2010

A los q buscan repuestos del PROTON. Tengo uno GLXI mod.2000. Usa todo lo del Mitsubishi lancer 98. Buscando por ese lado se consigue todo. El auto es un fierro!!

16. Calafate Fabricio - July 12, 2010

Hla soy fabricio y quiero consegir el “taco de motor” delantero para proton 1998 gracias

17. jorge - October 17, 2010

hola. Necesito para un proton d 420 año 2000 los asientos delanteros y consola de cambios.los compro usados.

18. mariano sastre - February 12, 2011

tengo un proton diesel 420 d mod 99 y necesito la bagueta izquierda que va del capot , pasa por el techo, hasta el baul o de algun auto parecido que pueda rescatar esa pieza. mi num 02478-15-423060

19. renato monacelli - March 9, 2011

Tengo un diesel 420 d modelo 200 necesito farol de atras derecho, no el del baul, farolito de guinee delatero izquierdo, el de al lado de la optica, y las 2 maquinas manuales para levantar los vidrios traseros, si alguien sabe dionde puedo consequirlos se lo agradeceria mucho

20. Cristian Cascante - November 7, 2011

Me urge conseguir un direccional izquierdo de proton mitsubishi modelo 2000, sufri un accidente y no he podido encontrar el repuesto, es caso de favor comunicarse al 83026857 muchas gracias.

21. cesar - July 28, 2012

hola tengo un proton gls 420 diesel mod.98 nesecito el guiño derecho de adelante donde puedo conseguirlo soy de cba capital.desde ya muchas gracias


Leave a Reply

