jump to navigation

Tuning February 15, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

La Asociación del Tuning pedirá a la Administración española que dé por válidas las homologaciones de accesorios realizadas en países de la Unión Europea.

Hacer una petición formal al Ministerio de Industria para conseguir que las homologaciones de accesorios realizadas en el entorno de la Unión Europea sean válidas en nuestro país será la primera iniciativa de la Agrupación Profesional del Tuning y Accesorios.

Los especialistas en esta rama de la posventa piden para sus productos la misma consideración que tienen otros componentes para automóviles, con avales de organizaciones certificadoras instauradas en cualquier país de la UE. La misma entidad ya ha iniciado los contactos con las ITV, aunque los portavoces de las inspecciones técnicas de vehículos insisten en que cumplen normas de la Administración y que, por tanto, los mayores esfuerzos a realizar por parte de los profesionales del tuning se deben centrar en conseguir que los organismos competentes legislen de manera adecuada. Recordemos que la asamblea general fundacional de la nueva asociación se celebró el pasado 8 de septiembre en Madrid.

La junta directiva de la nueva asociación quedaba integrada por los siguientes miembros: Luis Díaz (BEYCO UNIÓN), presidente; Ángel Romero Parra (LAHORE), vicepresidente; Santiago Casares (ANCERA), secretario general; y, como vocales, Marc Marín (PROME AUTOMOCIÓN), Juan Torner (NER-TOR), Enrique Corona (BYC CORONA), Carlos Pérez-Villar (VADISA), Juan Carlos Cobo (SPORT AUTO), Alberto Pavón (NORAUTO), Luis Pérez (EXCLUSIVAS & ACCESORIOS), y Miguel Ángel Cuerno (ANCERA).

Fuente: Mi coche.com (13/10/2004)

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: