jump to navigation

El nuevo híbrido de Mitsubishi February 8, 2006

Posted by fernan in Tendencias.
trackback

Mitsubishi Motors Corporation ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el Mitsubishi Concept-CT MIEV 4WD, que utiliza para propulsarse motores exteriores tipo in-wheel adosados a las ruedas, alimentados por un sistema de baterías de ión-litio, que conjuntamente con un motor de gasolina, configuran un sistema de propulsión híbrido.

El CT MIEV es el primer vehículo en aplicar un sistema híbrido a la tecnología MIEV de Mitsubishi Motors, la nueva generación de vehículos eléctricos con motores adosados a las ruedas de tipo in-wheel y con una fuente de alimentación a base de baterías de ión-litio, que se caracteriza por: Un sistema en paralelo de propulsión que proporciona mayor potencia y una mayor autonomía de viaje.

Un nuevo motor de 1,0 litros, 3 cilindros MIVEC que eroga 50 KW (68 CV). Un sistema de baterías ión-litio de 50 KW de potencia situado bajo los asientos traseros y bajo el capó.

El resultado es un vehículo de propulsión híbrida de altas prestaciones que no solamente cuida el medio ambiente, sino que ofrece prestaciones de conducción muy superiores a los convencionales vehículos de gasolina.

Fuente: COCHES JAPONESES
Fotos en: CONCEPTCARZ

Comments»

1. juanjose - November 30, 2008

ese coche esta wpisimo adio
s

2. juanjose - November 30, 2008

me xifla ese coxe


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: