jump to navigation

L 200 Pick-up SUT February 8, 2006

Posted by fernan in Productos.
trackback

Llega el nuevo Mitsubishi L200, un nuevo concepto de pick-up que eleva las tradicionales ventajas de trabajo y carga, a un estadio superior, donde la belleza y fuerza del diseño cobran un papel más relevante, dando respuesta a una nueva generación de clientes que demandaban más de estos vehículos eminentemente útiles.

Con esta nueva tendencia la que la cabina ha sido potenciada para que llegue a ser la más amplia del segmento, los diseñadores han perseguido cumplir con las funciones de trabajo del vehículo y satisfacer al mismo tiempo las necesidades de versatilidad, espacio y confort de sus ocupantes.

Entre otros elementos dispondrá del sistema Super Select de tracción a las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, ruedas de 17 pulgadas y el radio de giro más pequeño del segmento.

Mira en: ESPIRITU / Atapuerca
Fuente: RACC

Advertisements

Comments»

1. Alex - August 22, 2017

Hola, este pick up o camioneta es muy bueno en cuanto a comodidad, seguridad, potencia y conducción en carretera. Definitivamente, no hay punto de comparación con otros pick ups. El Hilux por ejemplo es muy inseguro, tiene un diseño antiguo y se ha quedado atrás con el equipamiento de cabina. Finalmente, el motor 4D56 del L200 tiene más torque y velocidad que sus competidores, ya que estamos hablando de un motor más fino que el Hilux que es un tanto ruidoso.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: