jump to navigation

Agencia de medios. February 8, 2006

Posted by fernan in Noticias.
trackback

Media Planning, agencia de medios líder en España, ha ganado la cuenta de la empresa japonesa de automóviles Mitsubishi Motors tras una consulta de agencias llevada a cabo durante el mes de diciembre.Media Planning gestionará la cuenta desde sus oficinas de Madrid a partir del mes de marzo y se encargará de la planificación estratégica, gestión y compra de medios de todos sus automóviles.

Media Planning basó su oferta en un profundo conocimiento del mundo de la automoción, tendencias y retos que sobre la categoría se revelan; así como las oportunidades que la comunicación y los medios nos brindan para aplicarlas en las marcas de Mitsubishi. Para ello Media Planning será responsable del servicio integral de medios incluido Internet, que será gestionado por Media Contacts.

David Colomer, Director Comercial y de Marketing de MPG señala “es importante destacar que Mitsubishi Motors es la marca referente del segmento 4X4 y del sponsoring deportivo del DAKAR. Además, es una marca con un amplio plan de expansión en España que queremos afrontar en equipo”.Camelia de la Nava será la directora de Servicio al Cliente y como Director de la Cuenta ejercerá Daniel de Ana. Por parte del cliente, el Director de Marketing es Evan Bodelón y como Responsable de Publicidad Inés González.

Comments»

1. Enrique - February 8, 2006

Una publicidad muy original, publicada en una revista, ayudó a la agencia Foote, Cone & Belding a ganar Mitsubishi

http://www.producto.com.ve/229/notas/publicidad.html

2. Fernan - February 8, 2006

La revista en la que salio el artículo ee “PRODUCTO” .

http://www.producto.com.ve/

Una revista venezolana de marketink, muy interesante.

3. hector torres - June 2, 2013

Hola. Soy hector torres. Soy dueño de una montero limite 2001. Ayer la batería de la camioneta termino de funcionar. Hoy compre una nueva y la instale. Pero el problema es que configure todo bien pero al encender el auto stereo me pide que ingrese un código de 4 dígitos el cual no lo sé. Creen que me lo puedan proporcionar, o que puedo hacer.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: