jump to navigation

DISEÑO / Concurso fotográfico Mitsubishi-Nikon February 3, 2006

Posted by fernan in Diseño.
trackback

Rally Rally de Catalunya 2006
Vehículo Mitsubishi Lancer WRC
Piloto/Copiloto Rovanpera, Pietilainen
Autor Guillem Cuadrat.

Ya se conocen todos los ganadores del I Concurso de Mitsubishi Motors y Nikon para aficionados “la mejor foto de Competición Mitsubishi y Nikon”, que tuvo como escenario el Rallye RACC Catalunya Costa Daurada y dirigido a todos los aficionados a la fotografía que acudiesen a la prueba de rallyes por excelencia en nuestro país.

De entre todas las imágenes recibidas, el jurado ha escogido la ganadora, que ha sido la de Guillem Cuadrat i Pérez, de Castellar del Vallés (Barcelona) y a quien le corresponde como premio un equipo SLR D50 de Nikon. El segundo premio ha sido para Fabià Córdoba Vilaseca, de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y se lleva la Cámara Nikon Coolpix 7600. Tal y como marcan las bases del concurso se conceden cinco premios más, los cuales han correspondido a: Jaume Font Borràs de Barcelona; Roger Sala Caja de Masies de Roda (Barcelona); José Torregrossa García de Pamplona; David Palmero Jiménez de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y Elisa Llansola Escrich de Vallirana (Barcelona), cada uno de ellos se lleva una Cámara Nikon Coolpix.

Como siempre, Mitsubishi Motors España ha estado al lado del deporte del automovilismo, donde el importador español se vuelca en todos los frentes, rallyes, raids, tierra, Dakar y ahora con este concurso fotográfico único en nuestro país. Nikon, líder indiscutible en el mercado de fotografía, ha dado pleno apoyo a este concurso.

Todas las fotos ganadoras y sus autores se pueden consultar en el portal web de www.nikon-dpi.com.

Fuente: HISPARALLY

Comments»

1. El Mitsubishi desconocido » II Edición de laexposición fotográfica MITSUBISHI-NIKON - August 23, 2006

[…] La Mejor Foto Mitsubishi-Nikon de Competición es un concurso abierto a todos los profesionales de la fotografía, que hayan realizado y publicado fotos sobre los vehículos Mitsubishi que participan en alguno de los Campeonatos Nacionales de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y el Rally Dakar. […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: