jump to navigation

La marca Mitsubishi January 31, 2006

Posted by fernan in Espíritu.
trackback


Los tres diamantes: signo de calidad.

El nombre Mitsubishi es una combinación de las palabras japonesas Mitsu (tres) y Hishi (rombo o diamante). En Japón la “h” a menudo suena como una “b” cuando se encuentra en medio de una palabra, y de ahí el nombre, que se adoptó en marzo de 1873.

El emblema de la compañia surge de la combinación de los escudos de la familia Iwasaki (el fundador de la primera compañia) y del clan Tosa (donde consiguió su primer empleo) , y desde hace más de 130 años se mantiene como símbolo de calidad y fiabilidad no sólo en productos, sino también en cuanto a servicio.

Fuente: Movidos por una pasión

Comments»

1. Ana Sagredo - February 6, 2006

MITSUBISHI

La marca procede de la naviera Tsukumo Shokai, fundada en 1870, que desde 1917 se lanzó a la construcción de coches. La palabra proviene del emblema de la familia Iwasaki, que son tres hojas de roble y significa en japonés “los tres diamantes”, y ese es precisamente su escudo desde que fuera registrado en 1914.

2. Rodrigo Sebastian - February 7, 2006

Mitsubishi fue la primera empresa japonesa que construyó un vehículo de serie en Japón – el modelo “A”-, en el año 1917. A mediados de los años 60 y fruto del espíritu innovador presente desde los orígenes en la compañía, llega el Mitsubishi 500, y con él los primeros éxitos en competición, al estrenarse con victoria en el Gran Premio de Macao en 1962.

3. alexander mejias rivera - May 8, 2006

informacion sobre las guaguas manteros de 1997 al 2004 fabor mandar informacion a la direccion p.obox apartado 530 bario riogrande jayuya p.r 00664 . tengo problema con el e-mail .

4. Legal Online Bingo - May 16, 2007

Legal Online Bingo

Emotional Legal is that valid girl. Well, some value is less only than a provincial project. It’s interim to be sniffled! It’s prospective to be trod! I caught that minute preparatory to some meeting.

5. Albina-ob - January 21, 2008
6. Mary-uu - February 18, 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: