jump to navigation

Mitsubishi Eclipse Ralliart Concept December 18, 2005

Posted by fernan in Diseño.
trackback

    

                                                                                                                                     A nivel mundial, los vehículos Ralliart ofrecen un aumento en su desempeño, equipados especialmente y con elementos de estilo deportivo que incluyen motores más potentes, suspensiones deportivas modificadas así como fascias especiales. El coupé mejor vendido por los últimos años, el Eclipse fue rediseñado para el 2006 y los ingenieros de diseño de Mitsubishi no perdieron el tiempo en dar al Eclipse el tratamiento del Ralliart.

“Para ser considerado Ralliart, un vehículo debe ofrecer un motor mejorado en cuanto a desempeño y conducción, estilo deportivo, realces en el interior y pintura de la carrocería. El concepto Eclipse Ralliart pasó la prueba con éxito”, explicó Dan Sims, gerente general del centro de diseño de MMNA.

Una atención especial fue prestada para incrementar los caballos de potencia y torque, agregando capacidad en la tracción total para mejorar la potencia en una variedad de condiciones de manejo mientras se redujo el peso lo más posible. Para aumentar los caballos de potencia estimados en 400, un motor turbocargado 4G63 fue pedido prestado al Lancer Evolution y complementado con una común toma de aire y otras piezas de rendimiento de HKS.

El concepto de rally del Eclipse es aumentado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas actualmente disponible en el Endeavor y Lancer Evolution así como con una transmisión manual de seis velocidades. La fibra de carbón, de peso ligero, fue utilizado ampliamente en el techo, cofre, fascias y defensas delanteras. El exterior también destaca por la pintura Hot Red Mica, especialmente formulado por PPG para sus conceptos.

El Eclipse Ralliart está montado sobre rines de fibra de carbón de 20 pulgadas con llantas de alto desempeño AVS Sport Yokohama. En el interior destacan asientos Recaro con cuero y gamuza de Alcanterra, indicadores de competencia y un sistema de sonido premium Rockford Fosgate.

Fuente:TerraMexico

Comments»

1. Barry rallyart - July 29, 2006

buscate la GTI R-32 y vamos a darnos un pase en donde tu quieras…ha si quieres coje 1 hora de ventaja…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: